Apoyemos a Christel House

Apoyemos a Christel House

La misión de Christel House es ayudar a niños y jóvenes en situación de pobreza a convertirse en personas autosuficientes y responsables de su sociedad, a través de un robusto programa educativo de preprimaria a preparatoria, que desarrolla el carácter y brinda salud, nutrición, asistencia familiar, orientación vocacional e inclusión laboral. 

 

Christel House transforma la vida de niños y jóvenes de escasos recursos alrededor del mundo al romper el círculo de la pobreza, desarrollan al máximo el potencial de sus alumnos, para que desde su corazón puedan escoger sus metas y cumplir sus sueños; ser capaces de elegir el camino y las acciones que los van a llevar a alcanzarlos.

 

 

En Crankset estamos comprometidos con una vida sana y compartimos los objetivos del programa de Christel House de crear una sociedad más saludable, creemos firmemente que la bicicleta es una solución fácil para problemas complejos y queremos compartir esta filosofía a los niños quienes son el futuro de México. 

Esta navidad donaremos 6 bicicletas a Christel House, para que Santa pueda llegar a más casas esperando generar muchas sonrisas y futuros ciclistas.
Juntos podemos construir un nuevo presente y un futuro lleno de esperanza para nuestro país, en beneficio de la niñez mexicana y de sus familias.

Conoce más y dona ahora

https://mx.christelhouse.org/

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.