¿Estas esperando una bicicleta TREK? ¡Esto te interesa!

El 20 de mayo se ajustaron los precios de las bicicletas Trek, subiendo entre 10% a 25%. Pero, ¿Por que? 

Esta es la información que tenemos:

Actualmente estamos pasando por situaciones difíciles, las cuales están afectando a diferentes industrias en el mundo, varias empresas están enfrentando escasez de sus insumos debido a los paros en la producción de otros países que pudieran estar interrumpiendo las cadenas globales de valor.

Por otro lado, la saturación en las cadenas de distribución puede retrasar las entregas o dificultar que los productos lleguen a los consumidores finales.

Con el incremento de precios en la materia prima como los metales, los componentes de terceros aumentaron su precio de manera considerable, sumando los elevados costos de envíos internacionales.

Deje un apartado para una bicicleta ¿Qué pasara ahora?

Comunícate con tu distribuidor para saber mas detalles sobre los cambios de precios, también existe la posibilidad de que algunos modelos 2021 serán reemplazados por modelos 2022 y las especificaciones cambien. 

Lamentablemente, por esta situación todos los distribuidores tendremos que actualizar los precios de las bicicletas al publicado en la pagina de Trekbikes.com  

Entendemos que estamos pasando por momentos difíciles y el aumentar precios de los productos es algo que no esperamos, nos disculpamos por las molestias que pueda ocasionar esta situación y haremos lo posible para entregar las bicicletas en tiempo y forma.

Deseamos que rueden tan pronto sea posible :)

 

4 comentarios

Alejandra

Me interesa el modelo trek modelo Émonda SL 5 Disc

Roberto

Me interesa la Dual Sport 4 en talla m, me podían comentar si la tiene disponible. Saludos.

Emmanuel

Hola
Aparte una dual sport 3, pero veo que ese modelo ya no esta en la página de trek y que tanto se modificaron las fechas de entrega?

Carla Rodriguez

Hola buenas tardes en cuanto tienes la trek marlin 4 2022 en rosa

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados