Lentes BioChrom: colorea tu estado de ánimo y rendimiento

Lentes BioChrom: colorea tu estado de ánimo y rendimiento

Si bien la gente siempre ha sentido que los colores afectan no solo a nuestro estado de ánimo, sino también a nuestro cuerpo, en los últimos años, cada vez son más los estudios que confirman esta intuición desde un punto de vista científico.

(por ejemplo, por esa razón, se suele recomendar el uso de plantas -verdes- si se quiere crear un ambiente relajante)

 

NRC, siempre dispuesto a explorar nuevas formas de crear gafas de sol deportivas de alto rendimiento, decidió explorar esta línea de investigación junto con ZEISS con lentes de nailon BioChrom.

ZEISS encargó un estudio específico a ZEISS Vision Science Labs en Tübingen. Los efectos del rojo, azul, amarillo y verde en la mente y el cuerpo humanos se midieron científicamente a través de la conductancia de la piel, la neurolisis, el seguimiento ocular y la pupilometría, y la frecuencia cardíaca. Los resultados fueron impresionantes y revelaron cómo los colores profundos pueden afectar nuestro rendimiento, estado de ánimo y bienestar.

La investigación de ZEISS condujo a sus revolucionarias lentes BioChrom, concebidas específicamente para influir en el estado de ánimo y mejorar el rendimiento. Las lentes de nailon de vanguardia con tecnología BioChrom ahora se presentan en las nuevas gafas de sol WX4.

Curioso, ¿no? Bueno, ahora echemos un vistazo rápido a cómo funcionan estos lentes pioneros de ZEISS.

Cómo funcionan las lentes ZEISS BioChrom

Los lentes BioChrom introducen una forma completamente nueva de concebir las gafas. Como dice ZEISS, el color se convierte en una tecnología que mejora el rendimiento corporal, la actividad cerebral y las emociones.

No es ciencia ficción. Como hemos visto anteriormente, es el resultado de estudios minuciosos en ciencia de la visión y neurociencias para demostrar los efectos de los colores y los lentes polarizados en la visión y la respuesta neurofisiológica.

Por lo tanto, un lente polarizado puede afectar no solo la forma en que vemos, sino también la forma en que nos sentimos y actuamos. Sabiendo cuál es el efecto que más anhelas, puedes elegir tus gafas de acuerdo a tu necesidad y a tu estilo de vida

Azul, verde, rojo, amarillo: echemos un vistazo rápido al efecto de cada color.

Cada color, un efecto diferente

Lentes BioChrom Blue: refresca tu mente

La investigación científica del color de ZEISS sugiere que Blue puede tener los siguientes efectos biológicos:

  • Despertar la mente y el cuerpo después de una situación tranquila
  • Revitalizar tu cuerpo y mente después de una actividad intensa
  • Brindando una sensación de frescura.

Nuestro consejo
Las lentes BioChrom Blue pueden ser justo lo que necesita durante una sesión de entrenamiento o cuando se enfrenta a una tarea particularmente exigente, ya que pueden brindarle la energía y la relajación que necesita durante las actividades de alta intensidad, sin poner demasiado estrés en su cuerpo y mente.

Lentes BioChrom Green: Hora de Relajarse

La investigación científica del color de ZEISS sugiere que Green puede tener los siguientes efectos biológicos:

  • Relajar la mente y el cuerpo después de una situación estresante
  • Reducir el estrés de la cabeza
  • Fomentar la creatividad

Esto hace que las lentes ZEISS BioChrom Green sean perfectas si solo desea relajarse y dejar que su mente entre en el "modo de itinerancia libre".

Nuestro consejo
Elija lentes BioChrom Green si está pasando por un período estresante y necesita algo de tiempo para relajarse.

Lentes BioChrom Yellow: ¡y ahora, enfoque!

La investigación científica del color de ZEISS sugiere que el amarillo puede tener los siguientes efectos biológicos:

  • Fortalecer la atención y el enfoque.
  • Mejorar el tiempo de respuesta
  • Aumento de la velocidad de lectura

Estas son las lentes que estás buscando, si necesitas mejorar tu nivel de concentración, así como ampliar tu capacidad de atención, una característica clave en la práctica deportiva y en trabajos creativos o meticulosos.

Nuestro consejo
¿Te enfrentas a un desafío difícil que requiere concentración más que fuerza y ​​resistencia? Entonces, las lentes BioChrom Yellow mejorarán su conciencia y lo ayudarán a mantenerse concentrado durante toda la tarea.

Lentes BioChrom Red: Aumenta tu rendimiento

La investigación científica del color de ZEISS sugiere que el rojo puede tener los siguientes efectos biológicos:

  • Anima tu cuerpo y tu mente para una situación desafiante
  • Mejora su fuerza y ​​rendimiento Brindando una sensación de emoción

Ya te habrás dado cuenta, por tanto, que las lentes BioChrom Red son la herramienta perfecta para entrar en 'modo competición' y darlo todo en una tarea que requiere fuerza y ​​resistencia.

Nuestro consejo
Es posible que ya haya entendido que las lentes ZEISS BioChrom Red son las herramientas perfectas para entrar en “modo competición” y darlo todo durante una tarea física que requiere fuerza y ​​resistencia.

Gafas de sol WX4

Las lentes de color de nailon ZEISS BioChrom no son solo una cuestión de estética. Se trata de entrar fácilmente en el estado mental y la forma física que necesitas. A través de estos cuatro colores, nuestras gafas de sol deportivas WX4 te permitirán ver el mundo de una manera diferente.

RED = IMPULSO
YELLOW = ENFOQUE
GREEN = RELAJARSE
BLUE = REFRESCAR

Al aplicar la tecnología BioChrom a las lentes aprobadas por ZEISS, NRC se convirtió en la primera marca en experimentar este tipo de combinación de estética y funcionalidad.

Elegir el color que más te quede, por lo tanto, no se trata solo de lo que te gusta. Se tratará de quién eres y cómo quieres sentirte.

Encuentra toda la coleccion de lentes NRC en Crankset Bicycle Shop del Valle

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.