5 años de Crankset: Celebrando un mejor futuro en bici

5 años de Crankset: Celebrando un mejor futuro en bici

Este año, Crankset celebra su 5to aniversario. Han sucedido muchos cambios desde que la empresa abrió sus puertas en el 2017, con el compromiso de inspirar y asesorar a cada ciclista para que se lleven la mejor experiencia.

Desde sus inicios en la colonia Del Valle en la Ciudad de México, donde comenzó ofreciendo diferentes accesorios y marcas de bicicletas, incluyendo servicio mecánico, hasta el día de hoy se ha convertido en el lugar preferido de muchos ciclistas. Crankset ha trabajado para compartir la pasión del ciclismo y crear comunidades en diferentes ramas.

Con el ciclismo al centro de todo lo que hace, este año la compañía decidió celebrar sus 5 años haciendo lo que mejor sabe hacer trayendo a sus clientes una comunidad para rodar, Crankset Ride With Us, un lugar para rodar en carretera o montaña y disfrutar de los mejores lugares para rodar en México.

Celebra con nosotros

Para ser parte de esta celebración, Crankset invita a sus clientes a la Venta Especial por aniversario, y el lanzamiento de Crankset Cycling Club con el uniforme Purple Cranky diseñado y creado por Inverse

¡Consulta las promociones en la pagina oficial de Crankset o en tu tienda favorita!

Promociones Crankset Del 25 al 27 de marzo se festejará nuestro aniversario con promociones exclusivas, hasta 12 MSI en bicicletas Trek, promoción en ropa de ruta y montaña, descuentos en accesorios y presentación de nuevas marcas. Conoce más aquí

WE CRANKSET

Juntos damos lo bueno

La misión de Crankset siempre ha sido inspirar y asesorar a las personas que buscan adentrarse en el mundo del ciclismo, además de compartir y contagiar la pasión por este maravilloso estilo de vida. Crankset ha generado redes de colaboración para ayudar a crear ese sueño realidad.

Ya sea a través de alianzas con embajadores hasta donaciones a organizaciones para llevar la pasión por el ciclismo a los lugares más difíciles.

PLANET

Rodar para salvar al planeta

Con miras a los próximos 5 años, la compañía sabe que la única manera de mantener la inigualable experiencia que cada tipo de ciclismo ofrece es a través del cuidado de su suelo y de los lugares que lo hacen posible.

La siguiente meta para Crankset es crear conciencia sobre el medio ambiente entre sus clientes, generar dinámicas de reciclaje y recolección. Además de crear alianzas con una organización de reforestación y apoyar al movimiento.

En conjunto con Trek y Bontrager, Crankset busca impulsar su iniciativa #rideandsavetheworld, en donde se busca involucrar a nuestros clientes y, además inspirar y asesorar a mas personas para que bajen del auto y utilicen la bicicleta como medio de transporte. Con otras iniciativas que daremos comienzo en el mes de abril para celebrar el día de la tierra.

 

Nuestra esencia nos permite ver hacia el futuro; nuestra pasión nos da el poder para generar cambios. En los próximos años aplicaremos todo lo que hemos aprendido en los últimos cinco años para devolver más de lo que tomamos el planeta y mejorar la vida de las personas. ¡Gracias por formar parte en este camino! Juntos podemos hacer algo muy grande por el planeta y nuestro futuro.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.