Semenuk y sus bicicletas convertidas en arte

Semenuk y sus bicicletas convertidas en arte

Semenuk forma parte del proyecto C3 de Trek Factory Racing y ha colaborado con Trek durante más de 10 años. Durante ese tiempo, se han personalizado looks para sus bicicletas basados ​​en su estética única.

La originalidad del piloto C3 Brandon Semenuk se traduce en un diseño de bicicleta inigualable

Cuando se trata de diseñar el aspecto de sus bicicletas, el proceso creativo de Brandon Semenuk es profundo. Combina influencias de todas las partes diferentes de su vida. Podría ser la textura de una pared, un póster de la banda punk, una experiencia de viaje. Cada bicicleta se convertirá en un remolino de inspiración estética que dará como resultado algo auténticamente suyo. Cada bicicleta es única. "Me gusta mucho el diseño y me inspiro mucho en la conducción o en el arte, el video y las ilustraciones", compartió Semenuk.

El reciente viaje de Semenuk a Japón impulsó la inspiración para el diseño a continuación, apodado la bicicleta "sol naciente".

Semenuk presenta la bicicleta en su nuevo lanzamiento de video .

Las bicicletas de Semenuk junto con las otras bicicletas C3 personalizadas aportan energía al proceso creativo de Trek.

“Nuestro trabajo C3 es muy abierto y actual. Los pilotos del C3 son jóvenes y tienen un montón de buenas ideas desinhibidas ”, dijo Lindstrom. "Sus bicicletas son súper divertidas para crear y generar energía para otros proyectos de Trek como los diseños de Project One ".

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.